El Canto del Loco publicará el DVD de su primera película el 6 de octubre

cantolocoA principios de este mismo año, El Canto del Loco estrenó en los mejores cines del país su primera película, que en este caso se trataba más bien un documental sobre su trayectoria y la última gira.

El film se grabó durante el verano de 2008  bajo la dirección de Féliz Viscarret y la realización de Piluca Villalín, y se proyectó desde el 2 al 11 de enero de 2009 con un gran éxito de taquilla.

Personas. La película‘ incluye entrevistas, anécdotas, diarios de gira, imágenes en las casas de los tres componentes, grabaciónes en el estudio y opiniones de familiares, amigos y otros artistas simpatizantes del grupo.

La película se editará el próximo 6 de octubre en dos ediciones especiales en DVD Digipack y Blu Ray e incluirá, además de esta producción, un vídeoclip inédito del tema ‘Personas‘, el trailer del largometraje y póster inédito de la gira.

A continuación puedes ver el trailer oficial de esta película:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más