Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»El Canto del Loco transformó su último concierto en Barcelona en una fiesta de disfraces
Actualidad

El Canto del Loco transformó su último concierto en Barcelona en una fiesta de disfraces

ÁlvaroPor Álvaro22 diciembre 20091 Lectura mínima1
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

cantoloco

El pasado fin de semana tuvo lugar en Barcelona el último concierto de El Canto del Loco en nuestro país con el que cerraron su gira ‘Hasta Luego Tour‘ para comenzar un periodo de descanso que durará un par de años.

Como ya se anunció hace un mes, el grupo quería que este concierto fuera muy especial por lo que animaron a sus seguidores a acudir disfrazados, aunque esta convocatoria parece que no tuvo demasiada acogida.

Los que sí se disfrazaron fueron los miembros de El Canto del Loco que aparecieron en escena disfrazados de zombies a los compases de ‘Thriller‘ de Michael Jackson y se cerró emulando a Guns n’Roses con Dani Martín con falda escocesa y David Otero con sombrero de copa a lo Slash.

Pudieron verse atuendos de enfermera, conejo y réplicas de Kiss y subieron al escenario para participar en la fiesta Coque Malla y Luis Martín de Los Ronaldos, Loquillo y el actor Álex González. La banda también se amplió momentáneamente con una guitarrista espontánea captada de las primeras filas.

Después de este último directo, el grupo comenzará a planear su salto al otro lado del Atlántico para darse a conocer por toda Latinoamérica.

Barcelona El Canto del Loco Hasta Luego Tour michael jackson Thriller
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Agenda de conciertos 5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Ver 1 comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.