El Canto del Loco transformó su último concierto en Barcelona en una fiesta de disfraces

cantoloco

El pasado fin de semana tuvo lugar en Barcelona el último concierto de El Canto del Loco en nuestro país con el que cerraron su gira ‘Hasta Luego Tour‘ para comenzar un periodo de descanso que durará un par de años.

Como ya se anunció hace un mes, el grupo quería que este concierto fuera muy especial por lo que animaron a sus seguidores a acudir disfrazados, aunque esta convocatoria parece que no tuvo demasiada acogida.

Los que sí se disfrazaron fueron los miembros de El Canto del Loco que aparecieron en escena disfrazados de zombies a los compases de ‘Thriller‘ de Michael Jackson y se cerró emulando a Guns n’Roses con Dani Martín con falda escocesa y David Otero con sombrero de copa a lo Slash.

Pudieron verse atuendos de enfermera, conejo y réplicas de Kiss y subieron al escenario para participar en la fiesta Coque Malla y Luis Martín de Los Ronaldos, Loquillo y el actor Álex González. La banda también se amplió momentáneamente con una guitarrista espontánea captada de las primeras filas.

Después de este último directo, el grupo comenzará a planear su salto al otro lado del Atlántico para darse a conocer por toda Latinoamérica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más