El cuarto disco de Roser se llamará finalmente ‘Clandestino’

roser2Hoy mismo se ha estrenado oficialmente la nueva web oficial de Roser en la que ya se han confirmado más datos sobre su álbum de regreso a la escena musical.

Este disco se llamará finalmente ‘Clandestino‘ y estará formado por diez temas, aunque habrá dos temas especiales (formando así un listado final de doce canciones) que se editarán posteriormente, suponemos que de forma digital.

Todas las canciones están compuestas y producidas por Raúl Nácher (Soniart) quien ya compusiera para la catalana anteriormente temas como ‘No  intentes herirme’, ‘Es tu momento’ o ‘Es tu vida’, y escritas por Joeman del Río, que también ha trabajado para Roser en sus dos primeros discos.

El álbum tiene una inconfundible marca Pop en el que descubriremos un nuevo sonido más sofisticado, enriquecido con estilos como el pop-R&B, R&B Mainstream, Euro-Pop, Pop-Rock, Swing, Hidi music, Dance hall o Latino.

Su primer single es ‘La bestia‘, una canción que se define como “una fusión de Swing-Pop revienta pistas que no dejará a nadie. Un tema atrevido y desafiante, una actitud indomable con toda la fuerza para no parar de bailar“. Escúchala a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más