El festival ‘Rock in Rio’ volverá a celebrarse en Madrid en 2010

rockinrioEsta misma semana se ha confirmado que el célebre festival ‘Rock in Rio‘ volverá a celebrarse en Madrid después del éxito que tuvo su primera edición en España que se celebró en 2008.

Todavía es pronto para conocer artistas invitados a este evento, aunque teniendo en cuenta la lista de anteriores ediciones, este festival promete convertirse en uno de los encuentros musicales más importantes para el próximo año.

En esta ocasión, el festival se ha adelantado a principios de junio, concretamente las fechas previstas son los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2010, casi un mes antes que en 2008, también en Arganda del Rey.

La primera edición del ‘Rock in Rio’ tuvo lugar en 1985 en Río de Janeiro, donde actuaron grupos tan reconocidos como Iron Maiden, Queen, Scorpios o Bon Jovi.

El objetivo de los organizadores del festival es realizar el festival en tres países simultáneamente al más puro estilo del ‘Live 8‘ aunque con una duración mayor. Según las previsiones, este hito podría tener lugar en 2014 después de haber celebrado el festival en otros países como Portugal o Brasi.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más