El grupo Vengaboys regresará con nuevo single después de diez años

vengaboys

Vengaboys fue una banda holandesa que consiguió un gran éxito en toda Europa con su álbum debut ‘Up & Down – The Party Album!‘ en el que se incluían temas tan conocidos como ‘Uncle John From Jamaica’, ‘We’re Going to Ibiza’, ‘Boom Boom Boom Boom‘ y ‘We Like to Party‘.

Después de varios años de inactividad y algunos intentos frustrados de regresar a la palestra internacional, la web oficial de este grupo confirmó hace unos días que próximamente regresarán con un nuevo single titulado ‘Rocket To Uranus‘.

La banda está formada actualmente por sus dos vocalistas femeninas originales (Kim Sasabone y Denise van Rijswijk), Donny Latupeirissa y Robin Pors (uno de los componentes masculinos originales que se marchó y ahora vuelve al grupo).

De momento, no hay fecha oficial para este lanzamiento aunque se espera que sea pronto ya que el vídeoclip también está grabado.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más