‘El idiota’ es la nueva propuesta de Pablo Moreno

Pablo Moreno publicará su nuevo EP ‘La fiesta del vivir’ este otoño.

2

Nuevo single de Pablo Moreno

Pablo Moreno es un joven cantante de Ciudad Real que lleva dedicándose a la música prácticamente desde la infancia.

En 2016, publicó su primer EP de forma independiente, un trabajo con el que pudo hacer gira por todo el país y colaborar con artistas de la talla de Pedro Guerra o telonear al maestro Pablo Milanés en Madrid. Además, ha compartido escenario con Andrés Suárez, Dani Martín, Leiva, Rozalén o Morgan, entre otros.

Este otoño, el cantante publicará un nuevo EP titulado ‘La fiesta del vivir’ del que ya se han podido escuchar la canción que le da título e ‘Imposible‘. Ahora, siguiendo con la promoción de este próximo lanzamiento, Pablo Moreno presenta su nuevo single ‘El idiota’.

Así describe el artista este nuevo single: “El Idiota” es una de las canciones más especiales que he escrito en mi vida. Es una carga emocional muy grande y desde el primer verso ya estoy completamente desnudo. Nació en un momento de mi vida en el que me sentía especialmente vulnerable, fue como un grito que sale desde lo más profundo. Creo que a nivel lírico representa muy bien la forma en la que entiendo las canciones, el artista está destinado a ser honesto y en esta me entregué sin filtro”.

 

Con el fin de dar a conocer este nuevo EP, Pablo Moreno ha anunciado un concierto de presentación en la Sala Galileo Galilei de Madrid el próximo 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más