El primer libro de Estopa llega por fin a las tiendas físicas

‘El libro de Estopa’ estará disponible en todas las librerías el 2 de junio

0

El libro de Estopa

Tras la celebración del vigésimo aniversario de la formación de Estopa, los hermanos Muñoz anunciaban hace unos meses la publicación de ‘El libro de Estopa’.

En esta nueva obra, Estopa cuenta a sus seguidores todo lo que han vivido a lo largo de estos años en el mundo de la música: desde sus primeras actuaciones improvisadas en la calle hasta los megaconciertos en los principales escenarios de las grandes ciudades españolas y latinoamericanas.

Con la ayuda del escritor Jordi Bianciotto, los hermanos Muñoz hablan por primera vez tanto de su trayectoria profesional como de su vida privada, y desvelan detalles hasta ahora desconocidos sobre sus comienzos, las dificultades que tuvieron que superar para llegar a convertirse en un grupo mítico, los momentos más duros y el lado más negativo de la fama, pero también sus recuerdos más especiales, sus viajes por España y Latinoamérica o las anécdotas más curiosas que han vivido en el backstage.

«Compartir y contar nuestra historia es, de alguna manera, una pequeña ayuda para conocernos un poco más y entender mejor nuestras canciones. Este libro pretende «solo» eso, nada más, ni nada menos. Relájense y pónganse en nuestra situación a lo largo de estas páginas. No olviden que solo somos dos hermanos cualesquiera que un día atravesaron una puerta que los llevó a vivir un viaje alucinante». – David y Jose Muñoz –

‘El libro de Estopa’ iba a editarse en marzo pero debido al estado de alarma por el Covid-19, su lanzamiento en tiendas físicas se retrasó hasta este martes 2 de junio. Recordamos que hace unos meses publicaron también su último álbum de estudio, ‘Fuego‘, con el que llegaron al primer puesto de la lista de ventas de álbumes española.

Cómpralo en El Corte Inglés

18,90€
19,90
disponible
14 Nuevo Desde 18,00€
A partir de 4 julio 2020 7:20
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más