‘El mal querer’ de Rosalía gana el IV Premio Ruido al mejor disco español de 2018

El mar querer

El pasado miércoles 30 de enero, la asociación PAM (Periodistas Asociados de Música) celebró la IV edición del Premio Ruido by StubHub, el galardón que reconoce el mejor disco del año.

Al igual que ocurrió en la edición anterior con el álbum ‘Los Ángeles’, Rosalía se alzó con el premio al disco del año por ‘El mal querer’. La artista no pudo acudir a la gala por encontrarse fuera del país por motivos profesionales, por lo que quiso agradecer este galardón con un vídeo.

Junto al galardón exclusivo diseñado por Francisco Olivares Díaz, la ganadora recibirá una guitarra Gibson Les Paul Classic 2018 Ebony.

La gala estuvo conducida por el guitarrista de Loquillo, Igor Paskual, y contó con las actuaciones de algunos de los finalistas de esta edición, entre ellos, Belako, La Habitación Roja, MorganLa PlataRufus T. Firefly yPutochinomaricón.


19,99€
out of stock
2 Nuevo Desde 19,99€
A partir de 16 febrero 2019 20:01
Amazon.es
Envío gratuito

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más