El modelo brasileño Jesús Luz niega su relación con Madonna

Los diarios y revistas sensacionalistas de medio mundo llevan ya meses informando sobre las novedades en la supuesta relación de la cantante con el modelo brasileño Jesús Luz.

Durante las últimas semanas hemos podido leer que ambos se iban a ir a vivir juntos, que tenían planes de adopción e incluso que pronto se casarían, pero ha sido el propio modelo quien ha confirmado en una entrevista que sólo le une una relación de amistad con Madonna.

Jesús ha asegurado que admira mucho a la cantante y que queda mantiene el contacto con ella pero no tiene ninguna relación sentimental con ella.

Lo curioso de todo ésto es que el modelo haya tardado tanto tiempo en confirmar algo de lo que muchos medios llevaban meses beneficiándose.

En el siguiente enlace puedes ver la entrevista al modelo: http://fantastico.globo.com/Jornalismo/FANT/0,,MUL1165852-15605,00-JESUS+LUZ+DIZ+QUE+MADONNA+E+MARAVILHOSA.html

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más