El musical de Cómplices se estrenará en Madrid el 8 de septiembre

CómplicesTeo Cardalda y María Monsonis presentaron hace unos días en Madrid su propio musical, que se estrenará el próximo 8 de septiembre en el Teatro Häagen-Danz bajo la dirección de Andreu Castro.

El guionista y director ya trabajó anteriormente en el musical ‘Hoy no me puedo levantar‘ como actor, y en esta ocasión dirige a dieciseis actores entre los que destacan nombres como Borja Voces, María Virumbrales y Marc Parejo.

Parte del espectáculo se presentó ya ante los medios y las críticas parece que fueron bastante positivas. Esta es la sinopsis oficial de ‘Cómplices, el musical‘:

En el cielo viven dos almas puras que nunca han sido desangeladas, es decir, no se han reencarnado. Antoine y Matilde viven felices su amor en el lugar perfecto. Pero Matilde desea lo que no posee, la posibilidad de nacer, crecer, tropezar y equivocarse, por eso le pide a Antoine que acepte reencarnarse junto a ella y empezar de cero sus vidas en algún lugar de la Tierra. Pero Antoine tiene miedo a que Matilde se olvide de él y él de Matilde como ordena la ley celestial. Antoine finalmente accede y ambos junto a Aquiarius, su mejor amigo, acuden a la sala de las almas. En la sala de las almas, San Pedro (que es el arcangel que reencarna) está de vacaciones y en su lugar hay una especie de funcionario, Lucas quien al desangelarlos comete un grave error y les reencarna con el mismo sexo.

En algún lugar de la tierra, veinte años después… dos chicos cruzan sus miradas y sienten que han nacido el uno para el otro, lo que no sospechan es que dentro de uno de los dos hay latiendo un frágil corazón de mujer, el corazón de Matilde.

Cómplices

El cantante de Complices, Teo estará por lo menos durante todo el mes de septiembre al piano. Además, otros nombres destacados del cine, la música y la televisión también podrían aparecer en funciones puntuales.

Todas las canciones que se tocan son composiciones de Teo Cardalda, algunas tocadas también por otros grupos.

Las entradas para este espectáculo ya se pueden comprar haciendo clic aquí.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más