El nuevo álbum de Whitney Houston se publicará el 1 de septiembre

whitneyHoy mismo hemos recibido la sorprendente noticia de que en tan sólo un par de meses se producirá uno de los regresos más esperados del panorama musical actual.

Whitney Houston editará su nuevo trabajo discográfico el próximo 1 de septiembre después de siete años sin editar ningún álbum de estudio y tras superar todos sus problemas personales que la mantuvieron ocupada durante los últimos años.

La cantante ya estado trabajando en este disco durante los dos últimos años junto a gente tan importante como Clive Davis, Sean Garrett o Akon hasta perfilar un disco que promete convertirse en todo un éxito.

De momento, no hay confirmado ningún título para el disco aunque durante los últimos meses ha sonado con bastante fuerza el nombre de ‘Undefeated‘.

A la espera de que se den a conocer más datos sobre este regreso, en la web oficial han publicado un vídeo con el fin de crear expectación entre sus seguidores. Puedes verlo aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más