El nuevo disco de Black Eyed Peas se llamará ‘The E.N.D.’

Black Eyed Peas ha sido uno de los grupos más exitosos en los últimos años gracias, sobre todo, a sus pegadizos temas compuestos en su mayoría por Will.i.am e interpretados por los tres integrantes masculinos del grupo y la llamativa Fergie.

Sin embargo, muchos habían dado por concluida la trayectoria de este grupo después del disco en solitario de Fergie y los proyectos de Will.i.am, a pesar de que la banda siempre había manifestado su deseo de volver a publicar un nuevo disco.

Por ello, tras confirmar hace unos meses que ya habían vuelto al estudio de grabación, ya se conocen más datos de este disco que ha sido bautizado con el nombre ‘The E.N.D.’, un provocador nombre en alusión a la separación del grupo cuyas siglas significan ‘Energy Never Dies’.

El grupo ya tiene grabadas unas 12 canciones aunque se esperan varias más hasta completar el listado definitivo de este disco, que podría publicarse a finales de este año o principios del siguiente.

Estaremos esperando la vuelta de Black Eyed Peas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más