El nuevo disco de Christina Aguilera se publicará el 8 de junio

bionic

Una nueva actualización en la web oficial de Christina Aguilera por fin ha revelado más datos sobre su nueva producción discográfica.

Bionic‘ se lanzará oficialmente el 8 de junio y se presentará con un primer single titulado ‘Not myself tonight‘ que será estrenado en esa misma web el 30 de marzo.

Este nuevo trabajo incluye canciones co-escritas por la cantante junto a una gran lista de colaboradores entre los que destacan SIA, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, Linda Perry y Ladytron, entre otros.

Christina describe este álbum como una mezcla única de diversos géneros y estilos musicales en el que ha usado tanto elementos electrónicos como orgánicos, conformando así un nuevo sonido que poca gente espera.

El primer single, producido por Polow Da Don, se lanzará en iTunes el 13 de abril aunque para mañana mismo ya se podrá escuchar un adelanto en la web oficial de la cantante.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más