El nuevo disco de Diana Navarro se publicará el 28 de octubre

Aunque en principio se dijo que este tercer disco se editaría el 21 de octubre, el nuevo trabajo de Diana Navarro se retrasará una semana más publicándose finalmente el 28 del mismo mes.

‘Camino verde’ es el título de este nuevo disco en el que Diana Navarro homenajea al mundo de la copla versionando los temas que han marcado sus inicios en el mundo de la música y dándoles un toque muy especial.

Este nuevo trabajo incluirá coplas antológicas desde el siglo XIX hasta nuestros días de grandes autores como Quintero y León o Quiroga y que ya fueron interpretados por figuras tan célebres dentro del género como Concha Piquer, Estrellita Castro, Rocío Jurado o Rafael Farina.

Todos los temas del disco han sido adaptados al sonido ya característico de Diana Navarro quien siempre ha sido una gran defensora de la copla y su evolución. Temas como Camino verde, Vino amargo, A caracol y Valderrama, una Paloma Blanca, Farruca del tran, tran, La bien pagá u Ojos verdes sonarán en este próximo lanzamiento.

El primer single es ‘Camanera’, un tema que ya te presentamos aquí hace unas semanas.

Además, este nuevo lanzamiento vendrá acompañado de una gira íntima por teatros y recintos cerrados en los que se podrá disfrutar de la increible voz de la malagueña.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más