El nuevo disco de Fangoria saldrá a la venta el 24 de febrero

Fangoria ya tiene prácticamente listo su nuevo trabajo después de haber estado trabajando en él durante todo el pasado año.

Este nuevo disco se llamará ‘Absolutamente‘ y vendrá presentado por un primer single llamado ‘Más es más’ cuyo vídeoclip ya ha sido grabado en Madrid. El álbum estará en las tiendas el próximo 24 de febrero aunque el tema presentación se dará a conocer a finales de este mismo mes.

Para este nuevo trabajo, Nacho Canut y Alaska han decidido apartarse de las ideas minimalistas de la música y centrarse en un estilo mucho más barroco. Además, esta producción nos presentará una nueva forma de cantar de la cantante y también un sorprendente cambio de look.

Algunos de los títulos ya confirmados para este disco son ‘Cabezas disecadas’ (conocido por haber sido ya estrenado en la última gira de la banda), ‘La pequeña edad del Hielo’ y ‘Lo poquito siempre enfada‘.

En las próximas semanas podremos escuchar este primer single y conocer el nuevo sonido de Fangoria. Mientras tanto, te invitamos a que visites un interesante foro sobre el dúo desde el que nos han comentado todas estas interesantes novedades. La dirección es: Fangoria.mforos.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más