El nuevo disco de Fangoria se llamará ‘Absolutamente’

Ya se ha confirmado que el nuevo trabajo de Fangoria se llamará ‘Absolutamente’, a pesar de que hace unos meses algunos medios afirmaban casi con total seguridad que se titularía ‘El vals de la muerte’.

Este disco saldrá a la venta en febrero, casi tres años después de la publicación de su anterior trabajo ‘El extraño viaje‘.

Alaska y Nacho Canut han estado trabajando en Londres con Neal X y Tony James para este nuevo trabajo que ya está en fase de mezclas y que contiene 13 canciones.

Según declaraciones de la cantante a la agencia EFE sobre los productores del álbum,“Con ellos he trabajado la voz a un nivel muy distinto. Hacíamos cada tema dos o tres veces y eso les bastaba, porque no buscaban coger un corte de una grabación y juntarlo con otro, sino utilizar una toma completa y darla por buena, si suena salvaje, pues salvaje,…y todo esto sin entender la letra”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más