Fito & Fitipaldis editará ‘Antes que cuente diez’ el 15 de septiembre

Tras el grandísimo éxito que Fito & Fitipaldis cosecharon con su anterior álbum de estudio, ‘Por la boca vive el pez’, la formación liderada por Fito Cabrales regresará en septiembre con nuevo trabajo.

Este nuevo trabajo discográfico se llamará ‘Antes que cuente diez‘ y se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre en cuatro formatos diferentes:

– Edición Digipack CD+DVD (incluye el concierto que el grupo ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en diciembre de 2007)
– Caja especial que incluye un libro con el CD y DVD en su interior
– Vinilo de carpeta doble
– Edición digital

El disco ha sido grabado en el estudio francés Du Manoir bajo la producción de Joe Blaney y Carlos Raya y posteriormente fue mezclado en los Avatar Studios de Nueva York.

Antes que cuente diez‘ incluirá diez canciones inéditas y cargadas de buen rock and roll, entre ellas, una canción instrumental como tributo a este género musical y una versión del tema ‘Todo a cien‘ de La Cabra Mecánica.

Además, la banda estrenará baterista (Pete Thomas) y bajista (Andy Hess) en este disco y posterior gira.

A continuación te dejamos con un pequeño adelanto de lo que se incluirá en el DVD de este disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más