Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»El nuevo disco de La Quinta Estación se llamará ‘Sin frenos’
Actualidad

El nuevo disco de La Quinta Estación se llamará ‘Sin frenos’

ÁlvaroPor Álvaro17 diciembre 20081 Lectura mínima10
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Aunque en un principio se dijo que el grupo tardaría un año más en editar su nuevo trabajo, la propia Natalia, vocalista del trío, confirmó en una entrevista que el nuevo disco se editará durante el primer trimestre de 2009.

El próximo álbum de La Quinta Estación se llamará ‘Sin frenos’ y vendrá presentado por un primer single titulado ‘Que te quería’, un tema muy enérgico compuesto por Ángel.

Según Natalia Jiménez, el disco está formado por trece canciones inéditas de las cuales la mitad son de género pop y las otras más cercanas al estilo latino.

Este trabajo comenzó a gestarse durante la exitosa última gira del grupo y ya se encuentra en fase de mezclas.

Si todo va bien, a finales de enero ya podremos escuchar el primer single. El vídeoclip ha sido rodado en Ciudad de México y en él aparece muchísimo fuego.

La Quinta Estación Que te quería Sin frenos
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

Actualidad 22 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

Ver 10 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Olivia Rodrigo y Taylor Swift lideran las listas oficiales británicas esta semana

24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

24 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Madonna y Sabrina Carpenter estrenan el videoclip de ‘Bring Your Love’

21 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.