El nuevo disco de Madonna se publicará en 2015

Nuevo disco de Madonna

Malas noticias para los seguidores de la cantante. Según ha confirmado su representante en una entrevista a Billboard, el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Madonna no se producirá hasta 2015 a pesar de que muchos lo esperaban para este otoño.

La cantante lleva varios meses trabajando en el disco con diferentes productores y compositores, si bien el productor principal podría ser Diplo por todo el tiempo que llevan trabajando juntos según las diferentes publicaciones de la cantante en Instagram.

Otros artista que han participado en el disco, o podrían hacerlo próximamente, son Toby Gad, MoZella, S1, Ariel Rechtshaid, Avicii, Natalia Kills, Alicia Keys o Martin Kierszenbaum.

El álbum llegará, por tanto, tres años después de su anterior producción (‘MDNA‘), con la que consiguió debutar en el número 1 de la lista de ventas de medio mundo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más