El nuevo disco de Mariah Carey se vuelve a retrasar hasta el 29 de septiembre

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Mariah Carey bautizado como ‘Memoirs of an imperfect angel‘ se había programado en un principio para el próximo 25 de agosto.

Sin embargo, hace una semanas se retrasó tres semanas más tarde, concretamente el 15 de septiembre, debido a algunos retrasos en la elaboración del disco.

Ahora vuelve a retrasarse dos semanas más ya que, según su discográfica, el disco aún no ha sido completado y aún quedan por hacerse algunas grabaciones adicionales.

La propia cantante se ha mostrado muy satisfecha por el resultado de este álbum y confiesa sentirse con muchas ganas de empezar a promocionarlo.

Respecto a este disco, hace un par de semanas se estrenó el vídeoclip de la versión remix de su primer single, ‘Obsessed‘ con la colaboración del rapero Gucci Mane. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QbXSlm-SCK0

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más