El nuevo disco de Michael Jackson se publicará en noviembre

Michael Jackson

Una colección de diez canciones inéditas de Michael Jackson supondrá el arranque de la serie de lanzamientos que la discográfica Sony Music tiene programados para los próximos seis años sobre el legendario cantante.

En el momento de la muerte del artista, se anuncio el hallazgo de un disco duro con más de 100 canciones completas que nunca llegaron a publicarse, entre las que aparecían también colaboraciones con Akon, Will.i.am o Ne-Yo.

Es evidente que si esas canciones nunca salieron a la luz fue por la propia decisión de Michael Jackson, ya que él mismo estuvo varios años sin editar nada nuevo y podría haber recurrido a esas canciones como reclamo para los diferentes recopilatorios que se lanzaron durante ese periodo.

Sin embargo, parece que la discográfica ha decidido sacar a la luz estos temas y ha contratado al productor Rodney Jerkins para trabajar en esta primera colección de canciones inéditas.

Algunos personajes públicos como el propio Will.i.am ya se han manifestado claramente en contra de la decisión de rescatar del olvido canciones cuya publicación el cantante nunca aprobó.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más