El nuevo disco de Mónica Naranjo llegará “en un momento en el que la humanidad lo necesita”

Mónica Naranjo

Coincidiendo con el concierto que Mónica Naranjo ofrecerá el próximo 10 de julio en Ceuta, la cantante ha concedido una entrevista al periódico ‘El diario de Ceuta‘ donde ha dado algún nuevo detalle sobre su próximo disco.

Según ha contado la cantante en esta entrevista, el disco no se limitará sólo a una canción, sino que se tratará de una obra cerrada, que vendrá acompañada de un gran libro. De hecho, la propia cantante afirmó lo siguiente: “Creo que va a llegar en un momento en el que la humanidad lo necesita“.

De este disco ya sabemos que su estilo general podría englobarse dentro del género de la ópera-rock y que cuenta con la colaboración del productor Chris Gordon y Pepe Herrero, responsable de la dirección musical de su exitosa gira ‘Adagio‘.

Según dos recientes pistas anunciadas por la propia Mónica, el título del álbum comenzará con las letras ‘P‘ y ‘A‘. Además, la dirección del primer vídeoclip no será desempeñada por Juan Marrero, como ha venido siendo habitual en la carrera de la cantante.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más