Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

El nuevo disco de No Doubt se titulará ‘Push and Shove’

No Doubt

La banda liderada por Gwen Stefani ya ha anunciado que su nuevo álbum de estudio se titulará finalmente ‘Push and Shove‘ y se publicará el próximo 25 de septiembre.

El álbum ha sido producido por Mark «Spike» Sent (con el que ya trabajaron en su último disco), aunque también incluirá colaboraciones de Switch y Diplo.

Será su primera producción de canciones inéditas desde que en 2001 lanzaron ‘Rock Steady‘. El álbum se presentará con el tema ‘Settle down‘ como primer single, que se estrenará oficialmente el próximo 16 de julio.

Hace unas semanas ya pudimos escuchar un primer adelanto del tema que da título a esta esperada producción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más