El nuevo disco de Pastora se llama ‘RMX Ed Elegant Distortion’

En tan sólo unos días saldrá la venta el nuevo disco de Pastora en el que las canciones más famosas del grupo se han redescubierto y adaptado al sonido de la pista de baile bajo la producción de Elegant Distortion (seudónimo con el que se han bautizado para este proyecto los productores Sidechains y Cat Complex).

En este nuevo álbum se han seleccionado diez de los temas más conocidos de Pastora para relanzarlos con un nuevo enfoque más lúdico y bailable.

Los temas escogidos para ‘RMX Ed Elegant Distortion‘ han sido Cuanta vida, Una mañana, Invasión, Grandes despedidas, Me tienes contenta, Mirona, Cosmica, 1000 Kilómetros, Runner tiempos más buenos y Lunes, a los que se añade una versión acústica de ‘Lola‘. Además, la versión digital de este disco en iTunes vendrá acompañada del tema inédito ‘Mil sensaciones‘.

El disco ya está a la venta en tres formatos CD, edición digital y vinilo (que sólo incluye los temas Cuanta vida, Cósmica, Invasión y Una mañana). 

ACTUALIZACIÓN: En el siguiente enlace puedes ver un reportaje sobre este nuevo trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=cyg5JTIPjf4

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más