El nuevo disco de Robbie Williams se llamará ‘Reality Killed The Video Star’

robbieLa web oficial de Robbie Williams ha confirmado hoy mismo que por fin hay título y fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo discográfico del cantante.

Este álbum se llamará ”Reality Killed The Video Star‘, en clara alusión al clásico de The Buggles, y se editará el próximo 9 de noviembre en Europa.

Robbie ha estado trabajando durante el último año con Trevor Horn quien ha producido cada uno de los temas del álbum. Según palabras del propio cantante, en el disco habrá un viejo, un nuevo Robbie y otro que nadie ha conocido. Además, se incluirá un tema dedicado al recientemente fallecido Michael Jackson, ya que el artista inglés es un reconocido fan del cantante.

El primer single se llamará ‘Bodies‘ y se pondrá a la venta digitalmente el próximo 12 de octubre por lo que aún habrá que esperar un poco para escuchar el tema.

Mientras tanto, os dejamos con un vídeo oficial estrenado en la web del cantante con motivo de este estreno. Puedes verlo  en el siguiente enlace: http://www.robbiewilliams.com/

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más