El nuevo disco de Whitney Houston se llamará ‘I look to you’

whitneyWhitney Houston regresará el próximo 1 de septiembre con un nuevo trabajo discográfico titulado ‘I look to you‘.

Este disco ha sido el fruto de dos años de trabajo en el que la cantante ha colaborado con productores y compositores tan importantes como Clive Davis, Sean Garrett, R. Kelly, Diane Warren, David Foster, Alicia Keys o Akon hasta perfilar un disco que promete convertirse en todo un éxito.

Algunos de los títulos de canciones que se rumorean para este disco son I didn’t know, Sorry I have to leave, I look to you, Empty frames, Calling you tonight, I love you y like I never left, esta última en una nueva versión diferente a la que ya pudimos escuchar hace unos meses.

El lanzamiento del primer single está programado para principios de julio según se anunció hace unos días a través de su propia discográfica mientras que la portada del disco se desvelará la próxima semana.

El tema que da título a este disco es una canción original de R. Kelly que fue compuesta para Whitney hace ya varios años. En el siguiente vídeo puedes oir la canción interpretada por el propio cantante junto a Whitney:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más