El nuevo disco en inglés de Céline Dion se lanzará en otoño

Céline Dion

La web oficial de Céline Dion ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico en inglés se lanzará en otoño.

La cantante tenía pensado lanzar este disco en noviembre de 2012 pero su grabación se retrasó por una enfermedad viral, por lo que decidieron posponer su publicación hasta que el álbum estuviera preparado al 100%.

 ‘Water and a Flame‘ incluirá grabaciones en estudio de algunas de las versiones que interpreta en su espectáculo en Las Vegas y varias canciones inéditas. Los temas nuevos se identifican con el agua mientras que la llama la forman las versiones de temas originales.

En su página web ya podemos escuchar los adelantos de los temas ‘At Seventeen‘ (producida por Babyface) y ‘Water And A Flame‘ (producida por Eg White):

Por otra parte, recientemente se ha anunciado que Céline ofrecerá varios conciertos en Francia a finales de año. Todos sus fans europeos tendrán la oportunidad de verla sin tener que desplazarse a las Vegas, concretamente, los días 25, 26, 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Bercy (París).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más