Roser estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Sólo en ti’

Edurne

Después de varios meses de espera, por fin está a la venta el nuevo maxi-single de Roser, correspondiente al tema ‘Sólo en ti‘.

Esta canción es el segundo single de su cuarto disco, ‘Clandestino‘ (publicado en enero de 2010), e incluye la colaboración de Flavio Rodríguez.

Se trata de un medio tiempo de estilo r&b cargado de sentimiento y que nos muestra otra de las caras que encierra el último álbum de la artista catalana.

Solo en ti’ es el primer dueto en la carrera de la cantante después de tres discos, pero también el primer sencillo promocional de uno de sus trabajos que se aleja un poco de las pistas de baile con la intención de enseñarnos su nuevo concepto musical y las múltiples sorpresas que este nuevo disco trae consigo.

El EP ‘Sólo en ti (Remixes)‘ incluye cuatro remezclas de Danny Oton, dos de DJ Suri y el tema en su versión original por sólo 2,97 euros.

A continuación ver el vídeoclip oficial de esta canción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más