El nuevo sencillo de Merche será ‘No puede ser’

Merche

Esta misma semana se ha formado un buen revuelo en la página oficial de Merche en Facebook ya que la cantante hizo un cuestionable comentario que no fue demasiado bien recibido por algunos.

Resulta que la artista gaditana actuó recientemente en un crucero patrocinado por Cadena Dial en el que también estaba David Bustamante, quien actuó justamente antes que ella.

Merche comentó que todos le felicitaron por cantar en directo ya que la anterior actuación fue en playback y se notaba mucho la diferencia. Tras el aluvión de críticas recibidas por ese mensaje, la propia cantante tuvo que intervenir de nuevo para aclarar que tiene una muy buena amistad con el cantante y que su comentario no iba con ningún tono malintencionado.

Más allá de este pequeño asunto, la cantante ya ha grabado el vídeoclip del segundo single de ‘Acordes de mi diario’. El tema escogido ha sido finalmente ‘No puede ser‘.

A la espera de ver este vídeo, puedes escuchar la canción aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más