El nuevo single de Britney Spears se retrasará unos días

Hace unas semanas confirmábamos que el nuevo single de Britney Spears comenzaría a escucharse el día 22 de septiembre pero finalmente,la discográfica Jive Records ha retrasado el estreno de Womanizer hasta el día 29.

Hoy mismo varias emisoras estadounidenses se encuentran esperando este nuevo single por lo que sus fans tendrán que esperar aún varios días para conocer el nuevo sonido de Britney, aunque hace unos días se filtró un supuesto fragmento de este próximo sencillo. Escúchalo aquí:

También se filtró hace unos días el nuevo tema con el que Britney aparecía ensayando en un estudio de baile. Esta canción se llama Mannequin y vendrá incluido en Circus, el nuevo trabajo de la cantante. Escucha también este tema aquí:

Por otra parte, se ha confirmado que Britney Spears reaparecerá en Europa para ofrecer una actuación en el Factor X inglés. Esta actuación tendrá lugar en diciembre y supondrá la vuelta de la cantante al continente tras cuatro años de ausencia.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más