El nuevo single de Britney Spears ya es número 1 en iTunes

Britney Spears

Sony Music Spain ha emitido un comunicado para anunciar que el nuevo single de Britney Spears, ‘Hold It Against Me‘, se ha colocado directamente en el número 1 de iTunes de varios países como España, Estados Unidos, México, Francia o Finlandia. En Reino Unido el tema no se publicará hasta el 20 de febrero.

La canción se ha estrenado hoy oficialmente en las radios de todo el mundo e inmediatamente se ha puesto a la venta digital exclusivamente a través de iTunes Store.

Hold It Against Me‘ está producida por Max Martin y Dr. Luke, habituales colaboradores de Britney Spears, y es el primer single oficial del nuevo álbum de la artista estadounidense.

Esta es la descripción del tema según la nota oficial de Sony: “Con una línea de bajo demoledora, y bombo profundo, la canción se construye de menos a más, hasta que rompe en un estribillo brillante, con una melodía de hit, que sube para caer de nuevo como una apisonadora sobre la base del track. Es posiblemente el single más arriesgado de la artista estadounidense, pero también el más actual, innovador y apullante de los últimos años. Britney Spears, lo ha vuelto a conseguir. Un hit de libro, que ensalza a Britney en el trono, que nunca nadie a podido quitarle“.

Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más