El nuevo single de Michael Jackson ya tiene vídeoclip oficial

Michael Jackson

El pasado mes de marzo se empezó a gestar un proyecto mediante el cual todos los fans de Michael Jackson podrían formar parte del vídeoclip de su próximo single.

Ahora ya podemos ver el proyecto resultante del denominado The Behind The Mask Project en el que más de 1.600 seguidores de todo el mundo ponen su granito de arena bajo la dirección de Dennis Liu, ganador de un Grammy y un Oscar.

Este vídeo se presenta como un gran collage audiovisual con fans de todo el mundo imitando los movimientos del cantante, otros tantos haciendo el playback de la canción y grabaciones varias de niños y animales. Puedes verlo aquí:

Además, uno de los componentes de los Bee Gees ha publicado recientemente en su canal oficial de YouTube un vídeo en el que comparte estudio con Michael Jackson.

Este vídeo se filmó en 2002 durante la grabación del tema ‘All In Your Name‘, una canción con un claro mensaje dedicado a sus fans. Barry Gibb espera que este tema llegue a ver la luz algún día:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más