El nuevo single de Niña Pastori se llama ‘Esperando verte’

ninapastori225Niña Pastori ya tiene decidido cuál será el segundo single desde su último disco ‘Esperando verte‘ después de que la cantante editará como single presentación el tema ‘Capricho de mujer‘.

El nuevo sencillo se llama igual que el disco y está dedicada a la hija de la cantante de la cual estaba embarazada cuando grabó este álbum.

Según palabras de la propia cantante; “La canción Esperando verte está dedicada a mi hija, tiene un rollo setentero muy guapo y, como todo el álbum, un sentimiento que será difícil que vuelva a alcanzar. Cada vez que cantaba, sentía que Pastora se movía. Es un trabajo lleno de ilusión“.

Esta canción vuelve a unir las guitarras flamencas con percusiones de cierta influencia brasileña que enriquecen rítmicamente la canción y la separan de lo convencional. Una melodía inspirada y armonías vocales originales y diferentes convierten el tema en uno de los grandes hallazgos del álbum. Puedes escucharla aquí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=-DKAYrCNRc4

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más