Ya está a la venta el nuevo álbum de Bebe, ‘Y.’

bebeDesde esta misma semana ya está disponible en nuestro país el nuevo álbum de Bebe cinco años después de su disco debut, ‘Pafuera telarañas‘.

El disco ha sido bautizdo como ‘Y. (Y punto)‘ y está producido nuevamente por Carlos Jean, quien ya colaboró también con la cantante en su primer álbum.

Se trata de un disco de pop casi minimalista, de corte contemporáneo, que sorprenderá a todos los que esperan una continuación de su primer trabajo. El disco se acerca a una artista diferente que defiende a ultranza su mundo y su habitación pero que a veces no tiene reparos en mostrarse sin tapujos, con veracidad y sensualidad pero siempre como guardándose algo, sin desvelarlo todo.

Un álbum de coraje concebido al margen de las leyes de la música actual, con un peculiar empleo del lenguaje popular (a veces con ecos del castúo extremeño) y pensado para ofrecer algo nuevo, con capacidad para generar sorpresa.

Estos son los títulos de los temas que se incluyen en ‘Y.

bebeNo más llorá
Me fui
Busco-me
Escuece
Cuanto + me sujetas
Qué mimporta a mí
La bicha
Se fue
Pa una isla
Nostaré
Pa mi casa
Uh, uh, uh, uh, uh

En la página web de Bebe ya puedes escuchar este disco al completo. Esta es la dirección: http://www.labebebellota.com/

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más