El nuevo vídeoclip de Pereza es retirado de YouTube por contener “sexo explícito”

Hace tan sólo 24 horas se estrenó en YouTube el nuevo vídeoclip de Pereza para el tema ‘Margot’, extraido de su último disco ‘Aproximaciones‘, en el que se representa una masturbación femenina a lo largo de toda la canción.

Pero tras la denuncia de un usuario del portal, el vídeo fue finalmente retirado por contener sexo explícito a pesar de que en ningún momento se muestra nada, sólo se insinúa.

Según declaraciones de los propios responsables de Google al periódico digital 20minutos.es, el vídeo fue eliminado de su base de datos respetando la denuncia de uno de sus millones de usuarios ya que, según ellos, YouTube regula por la comunidad, por lo que aún no saben si volverá a estar disponible o no.

En este mismo portal tienen alojado el vídeo en su propio servidor, puedes verlo haciendo clic en el siguiente enlace y opinar por ti mismo si te parece lógica esta supresión o la consideras exagerada: http://www.20minutos.es/noticia/442952/0/pereza/margot/censura/

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más