El Pescao presenta su nuevo single, ‘Todo se complica’

El Pescao

David Otero, o lo que es lo mismo, El Pescao, anunció hace unos meses que tenía pensado retirarse temporalmente y cambiar de aires para descansar y componer las canciones de su siguiente álbum en solitario.

El cantante ha decidido marcharse a Argentina pero, antes, publicará un EP con cuatro nuevas canciones y ofrecerá tres conciertos de despedida.

‘¡Ciao Pescao!‘ es el título del míni álbum grabado entre julio y septiembre de 2012 en los estudios Punta Paloma, La Casa Murada, Undewater Madrid y Montepríncipe, bajo la producción por Nigel Walker y el patrocinio de RisiPop. Este es el listado de temas del EP:

1. Todo se complica
2. El mundo de los recuerdos
3. Corazón de cristal
4. Que no te llamen loco

¡Ciao Pescao!‘ se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre tanto en formato físico como digital.
Estas canciones se podrán escuchar en los tres conciertos de despedida de su extensa gira de casi 200 fechas. Estos son los tres últimos directos programados:

23 noviembre – Valencia (Sala La3)
24 noviembre – Barcelona (Sala Music Hall)
01 diciembre – Madrid (Sala Joy Eslava)

El primer single es el tema ‘Todo se complica’, para el que el propio David ha producido un vídeoclip que resume sus dos años de carrera en solitario. Puedes verlo en la web de Antena 3.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más