El Pescao te invita a cantar a dúo uno de sus nuevos temas

El proyecto VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI busca ayudar a los niños y niñas de Mali que no tienen acceso a la educación. Músicos y artistas de distintas disciplinas artísticas se unirán en un concierto multitudinario y grabarán un álbum para recaudar fondos para construir una escuela en Mali.

El Pescao forma parte de este proyecto y te invita a cantar junto con él a dúo el tema ‘Me da lo mismo’ en la gala VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI que tendrá lugar el 16 de Octubre en la Farga de L´Hospitalet, y también a grabar juntos la canción para el álbum que recopila esta iniciativa benéfica y que saldrá a la venta el 19 de octubre.

El Pescao compuso la letra de “Me da lo mismo” inspirado en las aportaciones creativas que muchos de sus seguidores hicieron a través de su página en Facebook.

Si quieres participar, es muy sencillo:

1.Entra en www.elpescao.es, regístrate y escucha la canción ‘Me da lo mismo

2.Graba un video interpretando la canción (usa tu cámara de fotos, móvil, ordenador, webcam o similar)

3.Entra en www.youtube.com/elpescaofueradelagua y responde al video de El Pescao (donde te da pistas sobre como cantarla) con tu versión de “Me da lo mismo” (para ello tienes que estar registrado en youtube).

El plazo es entre el 5 de julio y el 30 de agosto.

Este es el tema en concreto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más