El concierto presentación de lo nuevo de Bebe será gratuito para los desempleados

En tan sólo unas semanas, tendrá lugar en Madrid el primer concierto de Bebe en el que se presentará las canciones de su nuevo trabajo discográfico, ‘Y.’

Este concierto viene acompañado de una curiosa campaña ya que recientemente se ha informado a los medios de que en este concierto todos los desempleados podrán acudir gratuitamente a este concierto con sólo presentar su cartilla.

Esta medida ha sido aplaudida en algunos medios y muy criticada en otros ya que se acusa a la cantante de usar un problema actual para publicitar su nuevo disco y dar de que hablar.

Lo cierto es que Bebe siempre ha estado muy comprometida con las diferentes luchas sociales por lo que no nos extraña que ella esté de acuerdo con esta campaña aunque, a efectos publicitarios, también le acabe beneficiando.

De cualquier forma, si estás desempleado, ya sabes que podrás ver a Bebe el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid sin ganar ni un duro.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más