El primer disco de la cantante sevillana Salmah ya está a la venta

Salmah

Si sigues con frecuencia el programa ‘Gran Hermano‘, seguro que ya has escuchado el primer single de esta cantante que debuta en el mundo discográfico después de varios años de carrera.

Salmah es una artista sevillana que se presenta con el álbum ‘Ya es la hora‘, bajo la producción ejecutiva de Rafael Scortt y la dirección musical de José Enrique de la Vega.

La artista fusiona en sus canciones el pop ecológico con baladas, R&B, rock, funky o dance. Son letras que pretenden concienciar al mundo sobre la necesidad de conservar el medio ambiente en su estado natural y en la defensa de ciertos valores para alcanzar un equilibrio sostenible para nuestro mundo.

El álbum es también la puerta de entrada a una interesante trama en Internet donde el ecologismo centra los contenidos: una red social con millones de usuarios, una novela de ficción, un cómic seriado, videojuegos, una serie animada para Internet, misiones para móviles y un largo etcétera de plataformas de ocio y diversión.

Su carta de presentación se llama igual que el disco. A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más