El primer disco de Pixie Lott se lanzará en España el 6 de octubre

pixie1Pixie Lott se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este 2009 en el panorama musical británico.

Con tan sólo dieciocho años, la cantante ya puede presumir de haber liderado dos veces la lista de singles de Reino Unido en poco menos de tres meses con sus dos primeros singles, ‘Mama Do (Uh oh Uh oh)‘ (editado en junio) y ‘Boys and Girls‘ (estrenado hace unas semanas).

Pixie Lott se presenta con un interesante primer trabajo titulado ‘Turn it up‘ en el que el soul se mezcla con ritmos más electrónicos bajo una producción impecable en la que han colaborado gente tan conocida como RedOne o Daniel Bedingfield.

Este es el listado de temas del álbum:

1. Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)
2. Cry Me Out
3. Band Aid
4. Turn it Up
5. Boys And Girls Single
6. Gravity
7. My Love
8. Jack
9. Nothing Compares
10. Here We Go Again
11. The Way The World Works
12. Hold Me In Your Arms

A excepción de otros trabajos del estilo que suelen llegar a España con bastante retraso, este disco se editará el próximo 6 de octubre, tan sólo tres semanas después de haber sido publicado en su país de origen.

Te dejamos con el vídeoclip de su primer single ‘Mama do (Uh oh Uh oh)‘. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sNHRUOF0j-8 o a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más