Snow Patrol estrena el vídeoclip de su nuevo sencillo, ‘Just say yes’

snowpatrolSnow Patrol celebrará a finales de este 2009 sus primeros quince años como grupo desde que se formaran en 1994, a pesar de que su álbum debut no se editó hasta 1999.

Desde entonces, el grupo ha publicado cinco discos de estudio que han ido acompañado de exitosas giras y colaboraciones para bandas sonoras y otros grupos.

Por ese motivo, la banda formada por Gary Lightbody, Paul Wilson, Jonny Quinn, Nathan Connolly y Tom Simpson ha decidido que es el momento de recopilar lo mejor de esta primera etapa en un disco llamado ‘Up to now‘ en el que se reunen treinta temas, entre ellos, sencillos, rarezas, versiones, temas inéditos y canciones de un grupo llamado Reindeer Section (formado por miembros de Belle & Sebastian, Idlewild y Teenage Fanclub).

El disco se editará en varios formatos: doble CD, doble CD+DVD, y una edición de lujo con los dos CDs, dos DVDs, tres LPs y una litografía de Bradley Quinn.

Este es contenido de los dos CDs:

CD1
1. Chocolate
2. Chasing Cars
3. Crack The Shutters
4. Set The Fire To The Third Bar
5. Crazy In Love
6. Just Say Yes
7. Batten Down The Hatch
8. You’re All I Have
9. Hands Open
10. Cartwheels
11. The Planets Bend Between Us (2009 Version)
12. Ask Me How I Am
13. On-Off
14. Making Enemies
15. Run (Live at the Union Chapel)

CD2
1. Take Back the City
2. Shut Your Eyes
3. An Olive Grove Facing The Sea (2009 Version)
4. Run
5. Give Me Strength
6. Signal Fire
7. Spitting Games
8. Open Your Eyes
9. Dark Roman Wine
10. Fifteen Minutes Old
11. You Are My Joy
12. Golden Floor
13. Starfighter Pilot
14. PPP
15. Chasing Cars (Live at the Union Chapel)

Su primer single se llama ‘Just Say Yes‘ y ya ha sido estrenado su vídeoclip. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=03oMzJwiB44

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más