El primer recopilatorio de Jennifer López incluirá varios temas inéditos

El primer álbum de grandes éxitos de Jennifer López supondrá la celebración de los diez años de carrera musical desde que su primer disco se publicara en 1999.

Este recopilatorio incluirá varios temas nuevos, tanto en inglés como en español, que la cantante se encuentra actualmente grabando y en los que se rumorea que han trabajado los productores Cory Rooney y Timbaland.

Algunos de los títulos que se barajan son Ohh, Get on the mic, Still from the block, Baila Lola, Heart & soul o 90s Baby. Además, estas canciones prometen sonar muy diferentes al estilo habitual de la cantante. También se ha especulado sobre la posibilidad de que la cantante realice nuevas grabaciones de algunos de sus grandes éxitos.

Tendremos que esperar aún unas semanas más hasta saber más datos de esta nueva producción, cuya fecha de publicación está estimada para octubre o noviembre de este mismo año.

ACTUALIZACIÓN: El primer recopilatorio de Jennifer López se retrasa hasta febrero de 2009.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más