El primer single de Adam Lambert en España será ‘Whataya want from me’

Adam Lambert se dio a conocer hace poco más de un año en Estados Unidos gracias a su participación en la octava edición del concurso ‘American Idol‘.

El cantante quedó segundo en este concurso a pesar de que había sido favorito durante varias semanas, lo que provocó que algunos medios cuestionaran si Adam no había ganado realmente por su condición sexual o su religión.

Tras la multitudinaria gira con el resto de compañeros de su edición, el cantante publicó su primer trabajo a finales de noviembre con un primer single que se titulaba igual que el disco, ‘For your entertainment‘.

Varios meses después se confirmó que este disco se editaría en nuestro país el próximo mes de junio. En un principio, parecía que el álbum se iba a presentar con el mismo primer single con el que debutó en Estados Unidos, pero parece que finalmente se han decantado por el excelente tema ‘Whataya want from me‘.

Esta canciónya está a la venta en nuestro país como single digital. Puedes ver su vídeoclip aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más