El programa ‘Tonterías las justas’ se apunta a la moda de parodiar vídeoclips

Tonterías las justas

El programa ‘Tonterías las justas‘ ha conseguido un éxito inesperado en el horario de sobremesa a pesar de que se presentaba como una alternativa más para que las tardes de Cuatro consiguieran resultados similares de audiencia a los obtenían con ‘Fama ¡A bailar!

La fórmula del éxito de este programa ha tenido mucho que ver con el desgaste de ‘Se lo que hicisteis‘, ya que ofrecen una propuesta similar pero con la frescura que caracteriza a un programa que lleva pocos meses en antena.

De hecho, ‘Tonterías las justas‘ ya se ha sumado también a las parodias de vídeoclips como ya hemos podido ver en algunas ocasiones en el programa de Patricia Conde.

En este caso, Florentino Fernández y compañía versionan el tema ‘I gotta feeling‘ con una nueva letra titulada ‘Soy un tolili‘ y un vídeo cargado de erotismo femenino, en un claro homenaje a los muchos seguidores masculinos y heterosexuales del programa.

Puedes ver el vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más