El próximo 16 de noviembre finalizará el programa estadounidense TRL

Los seguidores habituales de artistas internacionales habrán visto en más de una ocasión actuaciones del famoso show de la MTV conocido como TRL (Total Request Live).

Este programa ha permanecido en antena 10 años y por su plató han pasado los mejores artistas del estrellato internacional, pero tras haber marcado una generación de fans y cantantes, el próximo 16 de noviembre el show llegará a su fin.

Para esta despedida se está preparando un episodio final en el que ya se ha confirmado la presencia de artistas tan conocidos como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Kid Rock, Snoop Dogg, 50 Cent, Travis Barker, Nelly, JC Chasez, Fall Out Boy, Ludacris, Beyonce, Diddy, Miriah Carey, Hilary Duff, Taylor Swift, Good Charlotte, Fred Durst, Korn, y los Backstreet Boys, aunque se rumorean algunos nombres como el de Britney Spears.

Mientras llega este último programa, la página web del programa ha publicado una lista de los 10 vídeoclips más importantes durante estos 10 años de emisión:

1. N’Sync – (God Must Have Spent) A Little More Time On You
2. Britney Spears – …Baby One More Time
3. Backstreet Boys – Shape Of My Heart
4. Backstreet Boys – Drowing
5. Justin Timberlake – Cry Me A River
6. Good Charlotte – The Athem
7. Usher – Yeah!
8. Kelly Clarkson – Behind This Hazel Eyes

9. Chistina Aguilera – Ain’t No Other Man
10. Rihanna – Umbrella

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más