El próximo disco de Ana Torroja se publicará en septiembre

torroja

Ana Torroja tenía pensado lanzar su cuarto trabajo en solitario a mediados de 2009 tras el aparatoso accidente que la cantante sufrió en octubre de 2008 junto a su amiga Esther Arroyo, pero parece que su proceso de creación se alargó un poco más.

Ahora el blog musical POPES80.com confirma que este nuevo disco se lanzará finalmente el próximo mes de septiembre según fuentes cercanas a esa publicación.

La cantante vuelve a trabajar en este disco junto al mexicano Aleks Syntek, quien ya produjo anteriormente su álbum tributo a Mecano.

Además, Ana también ha trabajado junto a José Luis de la Peña y Andrés Levin, quien ya colaboró anteriormente con la cantante en su álbum ‘Pasajes de un sueño‘ (1999) y el tema ‘No me canso‘.

Será el primer disco formado por canciones nuevas que la cantante edite en siete años ya que su última producción inédita fue ‘Frágil‘, editado en 2003.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más