El próximo martes sale a la venta ‘Revolver…que veinte años no es nada’

revolverLa de Revólver es la historia de los últimos veinte años de actividad musical de Carlos Goñi, un músico forjado desde abajo, desde los garitos de rock de los años 80.

Hablar de Revólver es hacerlo, por tanto, de Carlos Goñi, un músico sincero y honesto, que ha dado su vida en cada una de sus canciones, en cada uno de sus discos. Un creador que ha perseguido la excelencia musical, la canción perfecta, que ha investigado sonidos, que nunca ha querido quedarse anclado en el pasado, que ha sido siempre fiel a sí mismo y a lo que el corazón le ha dictado.

Revolver…que veinte años no es nada‘ es el resumen de sus dos décadas en el mundo de la música. Este box set contiene 4 CD’s, 2 DVD’s y un libro.

Los cuatro CD’s incluyen 63 temas los mejores 33 temas de la carrera de Revolver, 17 temas que engloban inéditos, colaboraciones y rarezas y 13 temas del inolvidable concierto que Carlos dio el 21 de Julio de 2006 en el Conde Duque de Madrid.

En los DVD’s se han incluido todos los videoclips y el concierto ‘Entre Amigos‘ (Live at Club Nokia Beat).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más