El quinto álbum de Andy y Lucas se llamará ‘Pido la palabra’

Andy y Lucas

Andy y Lucas confirmaron el pasado mes de julio a través de la web de fans AndyyLucas.net que ya estaban trabajando en su nuevo disco de estudio.

El álbum estará formado por doce canciones entre las que habrá rumbas, medios tiempos, baladas y temas pegadizos que ellos creen que gustarán mucho.

La grabación de las voces tuvo lugar a mediados de agosto en Cádiz. El título del disco, ‘Pido la palabra’, es una especie de grito de protesta frente a la difícil situación económica que afronta el país. «Pretendemos dar voz al pueblo», afirma el cantante.

De momento, no hay una fecha oficial para el lanzamiento de este disco aunque se espera que esté a la venta entre la segunda y la tercera semana de noviembre.

Además, este álbum vendrá acompañado de un cambio de aspecto de ambos integrantes ya que, según el propio Lucas, comida sana y mucho deporte han logrado que sus figuras luzcan como nunca.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más