El recopilatorio de Christina Aguilera ya tiene título

El nuevo lanzamiento de Christina Aguilera se titulará Keeps Gettin’ Better – A decade of hits y supondrá el resumen de los primeros 10 años de carrera de la cantante.

Este nuevo recopilatorio se pondrá a la venta el 10 de noviembre e incluirá dos nuevas canciones además de 10 éxitos de la cantante como Genie in a bottle, Dirrty, Beautiful o Lady Marmalade.

Además, los dos nuevos temas incluidos en este disco se llamarán Keeps Gettin’ Better, que será el single presentación, y Dynamite.

Esto es lo que la cantante dijo recientemente en una entrevista sobre el recopilatorio: “No puedo creer que ya hayan pasado 10 años desde mi primer album. Fue muy emocionante colocar todas mis canciones favoritas en una misma colección para mis fans”.

En las próximas semanas podríamos escuchar este nuevo single si finalmente se estrena en los premios VMAs del próximo 7 de septiembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más